• Motor puretech 1.2 110cv

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #4108  por Nathan Kreiger DVM
 
puedo decir lo mismo que tú. Siempre voy tranquilo haciendo uso de la ayuda para cambiar de marcha y mantener buenos consumos, pero tu que hacer un adelantamiento a un camión y en tercera el coche reaccionó de maravilla a más de 120 en un momento. Cada vez más contento de tener esta motorización.
Un saludo
 #4298  por Berfley
 
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y tengo reservado un Feel Edition con motor PureTech 110cv, en gris shark, precioso. La verdad que costó decidirme entre diésel y gasolina, porque no creo que le haga más de 10.000km al año. Espero haber tomado la decisión correcta y no arrepentirme, más sabiendo los problemas que está habiendo en temas de contaminación y restricciones de los diésel. Qué opináis??

Gracias a todos.

Salu2
 #4299  por xxavier
 
De momento, no existe ninguna restricción relativa a los autos diésel. Estacionar en lugares como Madrid, donde la tarifa de estacionamiento regulado va también en función del nivel de contaminación producida, puede resultar más caro para un auto de gasolina que para un auto diesel, por el mejor rendimiento de este último.
 #4329  por Metola
 
Hombre los diesel tienen el adblue,que sirve para que contamine menos,con esto pasa todas las restricciones sobre la contaminación, otra cosa es un diesel de hace 15 años.
 #4365  por Nathan Kreiger DVM
 
Hola,

El mío tiene 1250 km y me ha consumido 5,6l/100, mix carretera y ciudad. Muy contento.

Un saludo
 #5405  por darivo
 
yo ya le hice la primera revisión.
me chirriaba un poco al desembragar pero me pusieron algún tipo de 3 en 1 o similar y sin problemas

la verdad que muy contento sigo con el coche, no me arrepiento de la compra.
 #5406  por Berfley
 
Yo soy uno de los que dudaba acerca de si gasolina o diesel, y tras casi 4.000 km, llevo un consumo medio de 6.2 l/100. Rodando más por ciudad y dándole vidilla al coche. Muy contento con este motor gasolina de 110cv.

Salu2!!
 #5707  por Davidplus_ultra
 
Yo el mio el 110cv por ciudad no lo bajo de 7 o 7.1 por carretera 7.6 o 7.8, matizó por ciudad hago mucho trayecto corto de por ejemplo 3 km paro, a los 40 minutos lo cojo hago 8 km paro 20 minutos..... y 7.6 o 7.8 con clima puesto y entre 125 y 130
 #5740  por banquer
 
Aquí me tienes también con el 110!
Por ahora muy contento.
Carretera con AA y familia sobre 5,5/6 litros, siempre con el limitador antimultas a 120.
En combinado ciudad aprox. 6l.
Por ahora genial!
Saludos desde Granada.