• Motor puretech 1.2 110cv

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #2902  por AkaTani
 
Tras disfrutar de el (esta misma motorizacion) durante un mes y casi 1000 km, mis consumos son de una media de 6L a los 100, creo que bastante bueno. El 80% es Madrid capital, semaforos, y demas, y el resto carretera limite 90. Obviamente me queda comprobar consumo en carretera y a velocidades mas altas en viaje largo, aunque lo que si me ha traido mi nuevo C4 cactus es que conduzco de una manera mucho mas tranquila, menos agresiva . Jamas he controlado tanto el consumo como ahora con la pantallita fija en ese apartado :| jajaja, aunque también es cierto que tras dos diesel, es mi primer gasolina.

Un saludo.
 #2928  por darivo
 
hombre es un gasolina, y en ciudad con tráfico es lo que tiene.

por cojones tiene que consumir.

y ahora con el AC ni te cuento....... además el turbo!

Pero en cuanto coges carretera y una velocidad moderada, tiene un consumo muy digno.

Yo estoy contento con lo que traga
 #3973  por Nathan Kreiger DVM
 
Hola!!!
A mi me lo entregan este viernes. Que opiniones tenéis? Estáis contentos?
Gracias
Un saludo
 #3974  por darivo
 
Es una pasada!

Supercontento, muy ahorrador en bajas y conduciendo tranquilo y si le pisas pasa como un tiro.

No creo que te decepcione
 #3977  por Nathan Kreiger DVM
 
Y que tal lleváis que no lleve cuenta revoluciones? Es un problema?
Gracias
Un saludo
 #3978  por darivo
 
yo nunca miraba ni miro el cuenta cuando conduzco.
El propio coche me pide cuando cambiar según noto si va suave o ahogado.

Para mí no es problema
 #3979  por danilomo
 
La verdad que yo tampoco echo de menos el cuentarrevoluciones.
 #3990  por zh4vy
 
yo como es automatico ni me acuerdo del cuenta kms jajaja
 #4064  por Nathan Kreiger DVM
 
Hola,

Ya lo tengo y hay que decir que es un auténtica maravilla!!! He acertado al 100% con esta motorización y no con la de 82cv (que seguro que tb va genial) pero es que la de 110 es impresionante. Consumos muy muy muy aceptables de 5l/100 de media y si quiero pisarle en algún momento el coche responde y tira que es una maravilla.

Un saludo
 #4065  por darivo
 
yo voy siempre muy comedido en velocidad.
Me gusta ir con el limitador y con la música, tranquilo y disfrutando

El otro día en autovía, un coche que tenía un camión delante por la derecha a x km/h.
Yo con el limitador le pasé a la derecha, pero se ve que el camión se desvió y quedamos casi ambos en paralelo (él acelero y yo iría a 2-3km por encima)

Y un bmw a toda pastilla se me puso a comerme por detrás dándome las luces, los intermitentes y yo que sé qué más (supongo que pensaba que podría saltar al de la derecha, porque ni me dejó sitio para colocarme detrás)

Pues ante lo peligroso del tema, meter 4 cuarta y acelerador abajo del todo para quitarme de 'su camino'

la cara del bmw (bueno de la tía loca) fue un poema.

Una vez pasado el peligro y desde mi comodidad del limitador, sonreí amablemente a tan furioso conductor.