• Motor roto cactus 1.2 110cv y extensiones de garantía lamentable

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #8869  por Davidplus_ultra
 
Hola, les voy a contar el circo que e tenido, mi cactus de septiembre 2016 y a día de hoy con 28240 km todas las revisiones al día, pues de viaje por la autovía a 120km/h de repente metió un tiron y a más y más y saltó fallo general del motor el coche no pasaba de 65km/h, y luego se paró,la grúa me llevo a un concesionario oficial en cuenca y me cambiaron una bujía y me borraron el error con eso ya estaría,porque había que habría culata y fallaba un cilindro pero que con la bujía me duraría miles de km hasta volver de mis vacaciones a los 10 minutos de salirse continuar mi viaje otra vez lo mismo,a la grúa le dije que me lo llevarán a mi ciudad porque me encontré con el coche averiado a 500km de mi casa y 430km de mi destino, han pasado 10 días mi coche está en mi ciudad en el concesionario y hoy e ido y me dicen que hay que cambiar aceite(me la cambiaron hace 2 meses y 1400km),cambiar bujías,y abrir junta culata limpiar y ver si sigue fallando el cilindro y cambiar demás piezas, una vez hecho esto ver que no falle si no volver abrir motor,según me comento y que había una circular de que había que hacer esa operación a los coches que den ese fallo o den algún tiron esporadico (en su día lo comenté que aveces me daba algún tiron esporadico 1 vez cada 7 meses por decir algo,tampoco le di mucha importancia) y ahora voy con el ERROR INFORMÁTICO de PSA FINANCIE lo escribo a continuación de este tema y revisarlo los que tengáis ampliación de garantía uup;
 #8870  por Davidplus_ultra
 
OJO A TODOS, PSA FINANCIE me CANCELO LA SUPERGARANTIA O ESSENTIAL DRIVE,por un error informático de ellos,comienzo, la primera vez que me dejo tirado en mi viaje en el concesionario oficial donde me llevo la grúa me dijeron que no tenía garantía le dije y le enseñé mi contrato de súper garantía de 60000km o 60 meses,pero que les aparecía que estaba fuera garantía, llamaba a psa financie y por errores informáticos no podían antenderme así estuve 3 días, en citroen tube que pagar la bujía y la mano de obra, al final después de muchos escritos y llamadas dentro de mi perfil de cliente psa me apareció activada y me pidieron disculpas porque por errores informáticos desapareció mi contrato supergarantia y también había clientes que les pasaban mal los recibos, hoy fui a mi concesionario de mi ciudad donde lo compre y que a ellos le aparece que está fuera de garantí, taller citroen oficial hablaban con psa financie a través de mi móvil de que el taller no les aparecía pero en psa si les aparecía, no me han solucionado nada y estoy a la espera de solución de que el jefe de calidad de citroen me dé una solución
 #8871  por Davidplus_ultra
 
Para los qué especulen, esto me a pasado con contrato de súper garantía en mano y firmado,libro de revisiones al día en taller oficial, ni un impago de ni una sola cuota.
Además pague el coche íntegro a los 18 meses de comprarlo, y cancele todos los servicios menos essential Drive que son 60 meses o 60000km y todos los meses me pasan 7,68 euros.

QUIEN LEA ESTE POST QUE COMPRUBE VÍA TELEFÓNICA O POR LA WEB PSA ESTE ERROR INFORMÁTICO DE ELLOS

Para que no se encuentre con lo que me está pasando a mi.

Con la cabeza fría depues de que soluciónen esto de la garantía, voy a reclamar el dinero del cambio de bujía y mano de obra , el dinero que me valió un coche alquilado durante 10 días de mis vacaciones, y por supuesto vendo el coche y me compro otro, ni siquiera voy a esperar que se me acabe la súper garantía,citroen nunca más.
 #9278  por Davidplus_ultra
 
Sigue dando problemas el coche con 32000km ahora aparte de limpiar los colectores me han desmontado la culata para descarborizarla una vez que les me solucionaron los problemas que los causaron según acabe la garantía de los 5 años o 60000km le cambio y bye bye Citroën, una y no más,por cierto en el concesionario que compre el coche otro con el cactus de 110cv y l mismo problema que yo