Página 1 de 1

Problema de tironeo en cambios altos

MensajePublicado:07 Abr 2018 18:44
por Apais
Hola, quería consultarles si a alguno le ha pasado de que cuando hacen la cambia de marcha de 3era a 4ta o de 4ta a 5ta, el motor hace un tironeo que afecta la marcha.
Mi cactus es de 1.2 turbo con 110 cv (transmisión manual)

Re: Problema de tironeo en cambios altos

MensajePublicado:07 Abr 2018 19:33
por Yomismo
A mí me pasaba lo mismo. El motivo era el uso de gasolina low cost. Ahora la pongo de gran petrolera y desapareció el problema. De vez en cuando mezclo. Y todo bien. Espero que tengas suerte.

Re: Problema de tironeo en cambios altos

MensajePublicado:07 Abr 2018 21:13
por Apais
Gracias por la respuesta, que octanaje tiene la gasolina que le estas poniendo ahora.

Re: Problema de tironeo en cambios altos

MensajePublicado:26 Jun 2018 15:47
por Davidplus_ultra
Hola leer el post que acabo de colocar se llama motor roto 1.2 110cv....

A mí me paso eso mismo pero muy de vez en cuando hasta que me salió fallo motor general y ahora me van abrir culata etc etc etc leer el post por si os ayuda yo empecé con esos tirones y la repuesta de las malas gasolinas pues lo veo una bobada básicamente yo siempre hecho en la Repsol de mi casa y si a sido fuera jamás e usado una low cost, las gasolineras de marca pueden que sea mejor o peor gasolina pero vamos a mi me falla un cilindro y ni hechado el los cost ni e dejado que entrase la reserva nunca, ademas hecho 95 y cada 5 depósitos más o menos lleno uno de 98,por que la primera cosa que me preguntaron fue la gasolina y luego ja ja gasolina si ya gasolina, yo insistiría en el concesionario por si acaso va a más la gracia