• Problema de tironeo en cambios altos

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #8720  por Apais
 
Hola, quería consultarles si a alguno le ha pasado de que cuando hacen la cambia de marcha de 3era a 4ta o de 4ta a 5ta, el motor hace un tironeo que afecta la marcha.
Mi cactus es de 1.2 turbo con 110 cv (transmisión manual)
 #8721  por Yomismo
 
A mí me pasaba lo mismo. El motivo era el uso de gasolina low cost. Ahora la pongo de gran petrolera y desapareció el problema. De vez en cuando mezclo. Y todo bien. Espero que tengas suerte.
 #8722  por Apais
 
Gracias por la respuesta, que octanaje tiene la gasolina que le estas poniendo ahora.
 #8872  por Davidplus_ultra
 
Hola leer el post que acabo de colocar se llama motor roto 1.2 110cv....

A mí me paso eso mismo pero muy de vez en cuando hasta que me salió fallo motor general y ahora me van abrir culata etc etc etc leer el post por si os ayuda yo empecé con esos tirones y la repuesta de las malas gasolinas pues lo veo una bobada básicamente yo siempre hecho en la Repsol de mi casa y si a sido fuera jamás e usado una low cost, las gasolineras de marca pueden que sea mejor o peor gasolina pero vamos a mi me falla un cilindro y ni hechado el los cost ni e dejado que entrase la reserva nunca, ademas hecho 95 y cada 5 depósitos más o menos lleno uno de 98,por que la primera cosa que me preguntaron fue la gasolina y luego ja ja gasolina si ya gasolina, yo insistiría en el concesionario por si acaso va a más la gracia