• control PH / Cambio refrigerante

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #9942  por Albert Franch
 
Hola a todos,
En la hoja de mantenimiento del Puretech 1.2 82CV pone que se debe de hacer un control del pH del líquido refrigerante cada 125000 km 4 años al principio. Alguien sabe cómo hacerlo? Es decir, cual es el rango de pH correcto?
Y en el caso de no estar en el rango correcto. Alguien ha cambiado el refrigerante (anticongelante)? Podría alguien decir cómo lo ha hecho y qué anticongelante ha usado?
Muchas gracias
 #9946  por busutil4
 
Hola! Pues eso en cualquier taller con un densímetro, te lo digo por que trabajé en aurgi y alli todas las revisiones se revisaba el refrigerante con esta herramienta. También te digo que lo normal son 2 años, ahora, hay coches que duran 4, y otros que nunca se ha cambiado, como algunos minis que para cambiarlo es un infierno. Te recomiendo eso, 4 años y cambiarlo si o si, pero si te pica el bolsillo, llevalo a que lo comprueben antes!