• Temperatura. Pare el motor.

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #9041  por Rhandall
 
Hola Buenas tardes.

Disculpen si no va a aquí, pero hoy en una cola de media hora bajo 32 grados y después de subir una cuesta, me ha saltado un mensaje de alta temperatura, que pare el motor. Lo hice y no se que pensar. Desde un taller citroen me dicen que no mueva el coche, cosa que no hice, porque necesitaba moverme y lo hice después de 20 minutos con el coche parado. Recorrí 10 km más y por ahora nada. Qué me recomiendan?
 #9042  por jcmarsan
 
Rezar
 #9043  por Rhandall
 
Rezar?
Qué puede ser?

Qué me recomiendan? Lo llevo a la casa? A un taller normal?
 #9047  por Rhandall
 
Me acaba la casa de decir que es la Batería (sic). Cómo es eso posible? Tiene apenas 5 meses de uso nueva. Y es por eso que salta el aviso de temperatura? No entiendo.
 #9048  por xpdm
 
Rhandall escribió: 11 Oct 2018 18:33 Hola Buenas tardes.

Disculpen si no va a aquí, pero hoy en una cola de media hora bajo 32 grados y después de subir una cuesta, me ha saltado un mensaje de alta temperatura, que pare el motor. Lo hice y no se que pensar. Desde un taller citroen me dicen que no mueva el coche, cosa que no hice, porque necesitaba moverme y lo hice después de 20 minutos con el coche parado. Recorrí 10 km más y por ahora nada. Qué me recomiendan?
El mío Cactus hace un año, estoy descontento con la vibración, en este momento estoy juntando un dinero para pensar cambiar de marca.