• Alerta presión aceite motor

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #4247  por Paconeo
 
Hola, compramos el coche hace un mes y medio en Málaga, y ya me ha aparecido un mensaje de error en la aplicación del móvil (Link MyCitroen), foto adjunta, además al abrir el capó se ven salpicaduras por todo el motor no sé si es grasa o el propio aceite. No se me enciende ningún testigo y no me avisó de que detuviera el coche en el cuadro. Que podemos hacer? Tengo entendido que podría ser el sensor de presión, o el filtro de aceite, que haya que cambiar el aceite aunque solo lleva hecho 2.000 Km, la bomba de aceite o algún manguito. No me ha salido humo blanco, y después de eso alerta le habré hecho uno 500 km más y todo normal.

Saludos
Adjuntos
Screenshot_2015-11-27-23-18-25.png
Screenshot_2015-11-27-23-18-25.png (118.63 KiB) Visto 9599 veces
 #4249  por nikocactus
 
Lo primero y más importante es llevarlo en el citroen que lo miren que no es normal que este el motor salpicado de aceite la aplicación no se si hay que hacerle mucho caso.paro ir a la casa sin falta.Ya nos contarás.
 #4252  por Paconeo
 
Esto me ha dicho el vendedor: Con respecto a las “manchas” en el motor, es el líquido que le echan en la preparación del vehículo, que realmente sólo sirve para darle mejor aspecto el día que el coche sale nuevo, pero esa especie de aceite-glicerina se va diluyendo con el tiempo. ¿Os han echado a alguno esto ? lo veo muy raro la verdad. Y lo de la alerta de la aplicación me ha dicho que no le dé importancia.
 #4254  por vizales77
 
no parece una respuesta muy elaborada, la verdad
Solo puedo decir que el mi motor estaba (y sigue estando aún) mas limpio que la patena