• cosas raras

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #3754  por asturies47
 
Pues hoy entrando en una rotonda , me empieza a pitar el ordenador , me ponia , fallo de caja de cambio , fallo de control de velocidad , fallaba todo , a alguien la a pasado algo asi
 #3755  por vizales77
 
por ahora cero fallos. tocaremos madera
 #3756  por danilomo
 
A mi no, cero fallos tambien
 #3759  por Roberto Duarte
 
A mi me si me paso como al mes de tenerlo, me puso fallo de caja de velocidad visite el taller o lleve el coche al taller algo de eso, una o dos veces lo hizo, despues mas nunca y hace un año ya , yo crei en ese momento q habia tocado algo mal y ya dspues tenia mas cuidado al apretar los botones esos de las velocidades ,el mio es automatico.
 #3760  por nikocactus
 
Llevo ya año y pico y de momento nada de fallos.espero que siga así.tu vete a la casa que lo miren.será alguna anomalía electrónica.
 #3764  por asturies47
 
Pues lo raro es que despues de un tiempo con el coche parado , lo pones en marcha y ya va bien , vuelvo a entrar en una rotonda y me aparece otra vez el fallo :ico18:
 #3765  por danilomo
 
llévalo que te lo miren como dice el compi y seguramente sea algo electrónico que te lo enchufen a la maquina de diagnosis y te lo solucionan seguro..
 #3777  por asturies47
 
Misterio resuelto, un reten de una rueda delantera dañado ,rezumaba grasa y empapo el sensor de esa rueda , espero que sea una cosa puntual y no empìezen a fallar mas sensores ok:
 #3778  por vizales77
 
asturies47 escribió:Misterio resuelto, un reten de una rueda delantera dañado ,rezumaba grasa y empapo el sensor de esa rueda , espero que sea una cosa puntual y no empìezen a fallar mas sensores ok:
Genial, gracias por decirlo para saberlo si nos pasa
 #3779  por nikocactus
 
Me alegro que sea una tontería.Saludos