• repro para este motor 1.6 bluehdi 100

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #4845  por Rafyki
 
vizales77 escribió:
Rafyki escribió:Buenas tardes, aunque el mio es el 92cv me interesa el tema jejejeje, alguien probo ya a hacer algo de esto gracias
muchas gracias por la información
 #4846  por marjalone
 
aqui se ve la mejora en aceleracion y recuperacion en un coche muy pesado que no es el caso del nuestro que se va a notar mas
 #4847  por Kano_6
 
A ver si algún valiente le hace una foto a donde esté el conector del common rail en nuestro coche
Última edición por Kano_6 el 30 Ene 2016 19:39, editado 1 vez en total.
 #4848  por Kano_6
 
Por cierto,todo el mundo me dice que gastaría mas.Hablé con una persona que reprogramó su coche y me asegura que gasta 1-2,litros mas,que al acelerar por narices mas gasolina por lo tanto mas consumo.Si vas a 100 y tienes mas cv se supone que deberías consumir menos pero como le zumbes un poco se dispara el consumo.
 #4851  por marjalone
 
Kano_6 escribió:Por cierto,todo el mundo me dice que gastaría mas.Hablé con una persona que reprogramó su coche y me asegura que gasta 1-2,litros mas,que al acelerar por narices mas gasolina por lo tanto mas consumo.Si vas a 100 y tienes mas cv se supone que deberías consumir menos pero como le zumbes un poco se dispara el consumo.
quieres mas potencia y q no consuma , vaya , esto es para tener mas fuerza y bajos y poder recuperar sin bajar marcha para adelantar , si sabes llevar el coche no consume mas siempre baja de mediao litro a 1 si lo sabes llevar , el conector lo veras al quitar la tapa motor en un lateral del tubo (comun rail) para los españoles conducto comun de donde salen los inyectores , ademas la centralita lleva manual con fotos del modelo que compres , ok ?
en este video se vee donde esta
 #4853  por Kano_6
 
Gracias.Después de 23 años de carnet de conducir espero saber "llevarlo".Saludos
 #4906  por Kano_6
 
Respuesta de una empresa que hace repros:es mejor que esperes por el tema de la garantía ya que hay que abrir la centralita.
 #4925  por marjalone
 
con esta supletoria no hay que abrir nada solo enchufar y listo , y elegir mapa mas conveniente http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-p ... -2319.html yo ya se lo he puesto y se nota una barbaridad sobre todo cargado , aceleracion recuperacion y adelantamientos , me ha bajado medio litro a los 100 kmh
 #4926  por AAG1130
 
Que valiente ;)) lo has comprado ahí mismo? te ha tardado mucho en llegar? Ya nos vas contando...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8