• Nuevo con este motor

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #2006  por psickomantis
 
Hola, el Martes me dan mi Cactus con este motor y me gustaria saber si alguien lo tiene para ver que tal le va con esta motorizacion.
Muchas gracias y un saludo.
 #2008  por Salaju
 
Buenas :)

Yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado. El consumo es de 4.5 L a los 100 km , con un depósito me da una autonomía de 1060 km lo cual para un coche nuevo es excelente.

Las marchas cuesta meterlas, especialmente de segunda a tercera a veces se atasca un poco, por lo demás, lo encuentro cómodo, silencioso y agradable :)

Disfrútalo .
 #2016  por nikocactus
 
Pocos tienen este motor pero malo no es es que la mayoría prefieren diesel sin más.
 #2120  por marjalone
 
Salaju escribió:Buenas :)

Yo lo tengo desde hace 3 días y estoy encantado. El consumo es de 4.5 L a los 100 km , con un depósito me da una autonomía de 1060 km lo cual para un coche nuevo es excelente.

Las marchas cuesta meterlas, especialmente de segunda a tercera a veces se atasca un poco, por lo demás, lo encuentro cómodo, silencioso y agradable :)

Disfrútalo .
pues mi hermana tiene ese motor y las marchas van perfectamente , asi que de normal nada ve al concesionario
 #4904  por Kano_6
 
Yo lo tengo y va como la seda.4,5/100km y unos 1000km con depósito lleno.Si lo tengo que subir a 150 para adelantar va sobradísimo debido al poco peso del coche.Es como si tuvieras 130cv en uno con peso normal.Al de las marchas que lo mire porque no tiene nada que ver el cambio con el motor y a mi no me pasa y llevo 12.000km en 4 meses.
 #4905  por Kano_6
 
Se me olvidaba.En bajas rpm no sale como otros tocando un poco embrague y acelerando,le cuesta mas que a mi xsara anterior de 90cv pero si lo llevas como debes te sobra motor