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  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #6876  por Makaby
 14 Nov 2016 13:13
Si antoniomanu, parece que estoy promocionando el producto.... de todos modos repito, es una experiencia personal. Con muchiisimo cuidado. Yo al menos no quiero quedarme sin Cactus en por lo menos diez años... o mas, por lo que todas las precauciones sin ser un entendido del tema son pocas. OBD2 para controlar revoluciones, temperatura, flujo del comom rail, y datos exactos de consumo, detectar errores,... etc, intentar no viciarse con eso de llevar más potencia de la original bajo tu pié derecho!!!! importante también. Y yo añadiría, como he oído por ahí, hacerle el cambio de aceite, del que marca Citorën para nuestros motores pero a los 15000 Kms. En vez de a 25000 como dice el manual. Sobre todo por el tema del turbo.
Sabiendo utilizarlo, solo cuando sea realmente necesario,(adelantamientos, etc) creo que no me debería dar problemas.
Pero, repito es una experiencia personal, que simplemente quiero compartir en este foro, que sigo desde que soy poseedor de este vehículo tan original que tenemos, y que tanto me ha ayudado para conocer a fondo el Cactus.
Mil gracias a todos.
Si encuentro alguna novedad más sobre mi experiencia, tened por seguro que la compartiré...
 #6881  por antoniomanu
 14 Nov 2016 18:03
Hola, no quiero decir que estas promocionado el producto, no se trata de eso.
Quiero decir que si te va bien con el chip y lo probaste y ves que te da resultados, debes ( si quieres claro) especificar el producto, así se suele hacer, para ayudarnos los unos a los otros y con ello ya vamos a lo seguro.
Cuando yo hable del chip que le puse al cruze comente que lo compre de Alemania y no doy mas datos por que no recuerdo.
El brico de cuenta revoluciones al cactus pongo todos los datos para el que desee comprarlo, como el compañero anterior que puso otro parecido, también pone todos los datos.
Por ejemplo en el foro de BMW comentan de estas cosas, con una experiencia increíble, pues aprendí mucho de ellos, cuando tenia esa marca de coches.
Que estupendo te funcione, pues lo hace montón de gente, el tema es dar con el adecuado y la forma de hacerlo, que ya lo explicas y ayuda mucho lo que cuentas, lo dicho si lo deseas lo especificas, pues ayudaras a mas de uno, yo no lo voy a hacer pues no tengo diésel.
Con los datos que pones ya encontre la marca y parecen profesionales...
Bien por tu brico, ayudara a muchos..
Miro y el chevi que tengo dice que de 150 lo pasa a 202 caballos, consumo 21% menos.
De los cactus solo tiene chip de los diesel, el que tengo es gasolina de 110 caballos y esta en rodaje.
Del nissan 370Z que estreno este mes tampoco tiene, aunque no se lo pondria tiene ya 328 caballos y esta en rodaje.
El que puse al chevi, si consegui mucha potencia, pues hasta siendo automatico el coche y en salida parada con asafalto seco y limpio las ruedas derrapaban, creo recordar subia a 190 caballos, pero como digo el consumo se disparaba y el ordenador del coche se ponia a hacer la autolimpieza del catalizador todo el rato.
Saludos
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