• Fallo app MyCitroen

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9718  por Alex Fiestas
 
Tengo un cactus de los primeros y también uso la app MyCitroen conectada por Bluetooth al coche, la cual me dice los trayecto, te avisa de averías y de mantenimientos entre otras cosas.

Mi movil es un Sony Xperia XZ2

Alguien tiene problemas con la App MyCitroen con android? Desde la última actualización si se conecta el coche al movil por Bluetooth (puedo llamar y escuchar la música del movil) pero no se pasan los datos de trayectos, km y demas a la app. He revisado permisos de la app y estan correctos.

Alguien tiene problemas?
 #9720  por chacon68
 
Buenas, la app es una castaña, falla mucho, yo la desinstalo cada mes, últimamente lo que hago es apagó bluetooth y arranco la app, cuando arranca la app conecto el bluetooth.
Es muy mala la conectividad, indignante. No debían comercializarla.
Saludos.
 #9724  por Omap
 
Si señor
Yo tenía instalada la app my citroen un años más o menos y funcionaba muy bien sobre todo cuando apagaba el motor y me avisaba antes de bajarme que olvidaba el celular en el auto hasta hace un mes, luego dejo de funcionar todo... Hice todo lo posible para que vuelva a funcionar y no pude hacer nada. Termine desinstalando todo. No se por qué, pero bueno, quizá más adelante vuelva a instalarla a ver que pasa. pantban_:
 #9728  por Bdn_9
 
Otro que está en la misma situación...
Desde el 19 de diciembre ya no me sincroniza (imagino que tras las actualizaciones)
Bluetooth y GPS ok, registro de recorrido no va.

Tras ponerme en contacto vía PlayStore con ellos, te envían un pdf con instrucciones de vinculación de dispositivos y paso a paso...pero no me funciona.

Es una pena porque es una buena función, tener registrado todo para ver consumos etc.

Hoy he ido al concesionario a comentarlo y también hay más gente que se ha quejado...pero por lo visto no ofrecen soluciones.

Habrá que esperar... noentender:
 #9731  por martinmon
 
La instalé al comprar el coche (hace7 años)y es cierto que ha tenido claroscuros periodos que va bien y actualizaciones que van mal.Actualmente lleva 1 año desinstalada.
 #9732  por Octa
 
Es una pena de aplicación, porque, a parte de que realmente no sirve para nada, salvo como para curiosidad en trayectos y alguna cosa más, funciona fatal o directamente no funciona; por lo general cada vez que actualizan...yo la tuve más o menos operativa hasta finales de noviembre, que la actualizaron y dejó de conectarse...
Le he hecho de todo... Todo lo que manda el servicio técnico; desinstalar, instalar reiniciar... e incluso quitarle las actualizaciones, pero ni por esas, ni volviendo a la que funcionaba.

De momento, no la he desinstalado, en espera de que cuando actualicen vuelva a funcionar, pero creo que la voy a quitar no tardando mucho... :ico18:
 #9735  por Alex Fiestas
 
Bdn_9 escribió: 30 Ene 2020 22:49 Otro que está en la misma situación...
Desde el 19 de diciembre ya no me sincroniza (imagino que tras las actualizaciones)
Bluetooth y GPS ok, registro de recorrido no va.

Tras ponerme en contacto vía PlayStore con ellos, te envían un pdf con instrucciones de vinculación de dispositivos y paso a paso...pero no me funciona.

Es una pena porque es una buena función, tener registrado todo para ver consumos etc.

Hoy he ido al concesionario a comentarlo y también hay más gente que se ha quejado...pero por lo visto no ofrecen soluciones.

Habrá que esperar... noentender:
Pues exactamente como yo, otra vez ya me pasó pero al. Poco actualizaron la app y funcionó bien... Pero me extraña que no funcione

Habra que quejarse en play store
 #9736  por Octa
 
Yo me he quejado varias veces en Google Play y me han remitido a privado donde me han dado multiples instrucciones y soluciones que nunca han funcionado.

Ya veremos a ver si lo arreglan...pero yo creo que no la voy a volver a usar...
 #9740  por Alex Fiestas
 
Con la nueva actualización de hoy, ya me ha conectado de nuevo

Saludos
 #9741  por Octa
 
Pues habrá que probar...pero ya mañana, que mi Cactus ya está a buen recaudo en su garaje :mrgreen: :mrgreen: