• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6802  por Pakeiyo
 
antoniomanu escribió:... Ya puse la solapa de plástico negro, la pegue con la pistola de calor de barras de plástico, no molesta la visión de la carretera, no se ve la pantalla del aparato, solo veo lo que refleja en el cristal, va fenomenal.
nada pegado, pues trae al aparato una alfombrilla de goma que no se mueve, el cable es plano, entra por los plasticos que tuve que quitar para engancharlo a la toma OBD2, todo perfecto, solo como dice el compañero que hizo algo parecido, el enchufe del coche OBD2 hay que quitarlo de su alojamiento, pues al enchufar el del aparato sale mas de la cuenta y chocaria al poner el plastico, pero no es problema hay muchos cables lo encajas y no se mueve...
Saludos
Alguna fotos,compi?
 #6822  por antoniomanu
 
Imagen

Imagen

podeis observar, que con la pestaña no veo la iluminacion del aparato directamente, esto es bueno, pues no distrae la vista...
El aparato tiene mas parametros/informaciones, pero deje las revoluciones, temperatura agua, cuenta kilometros y alguna mas, las otra las anule, para no liarme, pero tiene montonazo de cosas.
Espero que se vean...
Saludos
 #6839  por antoniomanu
 
Este que venden esta mejor que el mio que compre, trae hasta la pestaña de plastico que le puse, quizas lo compre..
Saludos
2016 4E 5.5 "Head Up Display HUD OBD II EOBD Proyector Auto-adaptativo de Combustible Del Coche Del Parabrisas etc Parámetro Pantalla de Advertencia de Exceso De Velocidad
http://s.aliexpress.com/aU32mUVb

Ya lo encargue son solo 30 euros y me gusto...
saludos
 #6847  por antoniomanu
 
Pues el nuevo que digo, por comprarlo el dia de las compras 30 euros, puesto en casa, por ser el día de las compras, ahora esta ya en 47 euros que lo compre. Este tiene mas información, hasta indicador de marchas.
tendré que vender el primero.
Por si alguno le interesa pongo el enlace: 2016 4E 5.5 "Head Up Display HUD OBD II EOBD Proyector Auto-adaptativo de Combustible Del Coche Del Parabrisas etc Parámetro Pantalla de Advertencia de Exceso De Velocidad
http://s.aliexpress.com/aU32mUVb
Saludos
 #6924  por antoniomanu
 
Hola, este ultimo producto, observo la empresa y tiene el plástico a la venta solo por 6 euros creo, con portes gratuitos.
Este es el soporte: Nuevo 5.5 "Campana Holder Car Head Up Display HUD OBD II EOBD Soporte para ActiSafety HUD ASH-4E/ASH-4C/ASH-4C-2015 Productos de la Serie
saludos
 #6949  por antoniomanu
 
Ya me llego el nuevo, lo instale en 3 minutos, quedo igual que el otro, algo mejor como digo pues viene con la base que lleva la pestaña o solapa, un montón de indicaciones, tambien incorpora cable con interruptor, aunque se apagan automaticamente los dos al notar la bajada de tension electrica al apagar el motor.
Si alguien quiere el que acabo de quitar lo vendo a mitad de precio que me costo, solo lo use un mes y en dicho mes no creo saliera del garaje el coche cuatro veces, el que este interesado que me ponga un mensaje privado y le contesto.
Saludos
 #7020  por robecarm
 
Hola, yo he optado por la opción de comprar el Mini ELM327 OBDII Bluetooth Android ODB2 con él puedes ver los parámetros del motor en tiempo real, leer averías, borrar códigos de error y más cosas desde la aplicación torque pro que viene en cd junto con el aparato. Todo esto a través del móvil. El interface es muy pequeño y lo puedes montar y poner la tapa que no molesta para nada. os mando el enlace por si os interesa. Lo mandan desde elda o petrel.

http://www.ebay.es/itm/401047954329?_tr ... EBIDX%3AIT
 #7021  por antoniomanu
 
Esta bien este ultimo invento, los mire, venden cantidad de ellos y te ahorras el cable.
Yo no quería depender del móvil, pues llevo muchos años sin tenerlo.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9