• Ruidos tipo "muelle colchon" al subir/bajar badenes

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4116  por jesus83
 
Si averiguais que es y os dan solucion me lo decis porque yo sigo igual, en un taller dijeron que me engrasaron los guardapolvos y como si nada, en otro de otra provincia dijeron que eran unas juntas de plastico que llevan los amortiguadores y que al dilatar hacen que suene pero que ya habian intentado solucionarlo en otros c4 Picasso que les pasaba y seguian igual asi que ya no se si se lavan las manos por estar en garantia o que...
 #4121  por danilomo
 
Pues ni ideael mio con 12.000 kms y ni un ruido
 #6704  por jesus83
 
Hace poco me resolvieron el problema de los ruidos pero para ello tuve que estar "dando por saco".En el concesionario en la primera revisión les conté el problema y dijeron que no veian nada, tuve que dar una reclamacion por atención al cliente y se pusieron en contacto conmigo y con el concesionario para que llevara el coche e hicieran seguimiento.
Han cambiado las gomas de la barra estabilizadora y han desaparecido los dichosos ruidos :ico16:
Saludos!
 #6816  por AlfonsoM
 
Efectivamente, a mi también me ocurre en los badenes. Es un 'clonk' fuerte y desagradable. Lo hace desde el primer día. No sé si será dañino o no, pero ahí está y cada vez que paso por un badén cercano y obligatorio (no puedo ir por otro sitio para evitarlo) el ruido inunda el habitáculo. Te llegas a acostumbrar, pero cuando llevas a alguien que jamás se había montado el comentario es similar... 'algo hay roto'